Bienvenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

(Fanfic) "I Don't wanna know if Love is Wasted" Cap. 20 (Parte I)

Cap. 20 (Part I)
(Narrador Kiro)




Estamos de camino a Hannover a visitar a Breeze, en el carro de Strify vamos el, Yo y Shin; Yu es un holgazán y no quizó venir y Luminor está dando clases. Para Lumi es su último mes en el conservatorio de Música, el dice que quiere estar al 100% con la banda, está bien pero creó que hará falta en ese lugar, ya que gracias a el muchos jovenes con talento han salido adelante cumpliendo su sueño...


Shin está muy entusiasmado, y como no, si la relación de Shin con Breeze ha sido la que el ha tomado más en cuenta. Estoy feliz por el, ahora mismo parece perrito enjaulado... Casi casi sacando la lengua de la ventana del carro...
-Shin ya calmate-dice Strify viendolo feo-Deja de moverte tanto-
-No puedo, es que estoy muy emocionado, quede de ver a Breeze a las 6:00 en su casa!-Dice el saltando de su asiento una y otra vez.
-Strify así es el amor, dejaló...El es feliz lo ves?- digó yo subiendole a el estereo
-Si, pero creó que es una exageración, pensé que iba a ser una sorpresa para ella- Contesta Strify
-Relajate, parece que vienes muy tenso, Shin le habló ayer por la noche-Le digó yo a el
-¿Como no quieres que este tenso, si Shin no deja de moverse y golpear mi asiento?-Contesta muy enojado Strify
-Bueno si, Shin deja de hacer eso, ya vamos a llegar, tranquilizate Amigo...
Despúes de largos minutos que parecierón horas tratando de tranquilizar las ancias de Shin llegamos a Hannover.
-¡Por fin! que hora es, no quiero llegar tarde-Grita Shin
-Si, ya era hora, esperó que ahora no estes tan ancioso, son solo las 5:32-Dice Strify
-Me calmaré cuando vea a Breeze-Contesta Shin con una enorme sonrisa y unos ojos hermosos de enamoramiento...
-Bueno, bueno ya... Tanto tratar de tranquilizarte me dió hambre, merezco algo apetitoso-Strify se estaciona en un Restaurante de comida Francesa
La cara de Shin de pronto se ve desilucionada...
-Pero, yo deseo ver a Breeze primero-Dice Shin agachando la cabeza.
-Tengo hambre,aún falta tiempo para las 6:00 y aparte Calmar a un animal salvaje no es facil...-Mientras dice esto Strify se quita el cinturón de seguridad y abre los seguros del coche
-¿Animal salvaje? hahaha-Me empiezo a reir
-Yo no soy un animal salvaje, tal vez salvaje si, pero ANIMAL?-Dice Shin indignado
-Bueno, un gatito salvaje...-Digó yo bajandome del carro.
-Bien eso me gusta más.-
Entramos al Restaurante y nos sentamos en una mesa, Shin mira por la ventana y suspira; ¡está desesperado!
Strify y yo pedimos la comida inmediatamente segundos después de que nos trageran la carta, Shin tardo un poco más...
Cuando tragerón la comida, el casi no comió, no tenia ganas de comer...
Parecia que algó le preocupaba...Strify y Yo nos dimos cuenta pero como sabemos que si le decimos algo a Shin lo más probable es que lo niegue, preferimos no hablar acerca de eso. Shin no expresa sus emociones, es muy cerrado.
Saliendo del Restaurante y entrando de nuevo al carro Shin cambió rapidamente de Melancolico a Entusiasta, eso no es raro en el...
-Bueno Shin, ¿Por donde es la casa de Breeze?- Le pregunta Strify mientras conduce
-Oh, está muy cerca de aqui, yo te guió...-Contesta felizmente...
(Llegando a la casa de Breeze)
-Aqui es, estacionate por aqui...-
Strify estaciona el carro y Shin sale como loco y toca el timbre mas de 4 veces...
Nosotros a penas salimos del automovil cuando Shin ya está triste...
-No está, debimos llegar antes...-
-mmm... Tal vez esté en clases-Dice Strify
-No creó... bueno se supone que el dia de hoy sale de la universidad a las 4:30 y vuelve a ir a las 7:00...-Contesta Shin
-Son las 6:11-Digo Yo-Debe estar no se arreglando algo, ¿Por que no mejor le hablas?-
-Si, buena idea-Shin saca su Celular y le marca a Breeze...
-No contesta, seguire insistiendo-
Shin marca una y otra y otra y otra vez... & nada...
-No te preocupes Shin, vamos a el hotel y regresamos-Dice Strify.
-No, yo me quedo aqui a esperarla..-
No creó que sea una buena idea, se está haciendo de noche-Contestó
-Lo se, pero sinceramente la extraño mucho...-
Strify afirma con la cabeza y me dice
-Quedate aqui con Shin, yo voy al hotel a reservar 3 habitaciones-
Entonces ahi estabamos nosotros 2 parados esperando a Breeze.
-Shin, me sorprendes. Haz demostrado que la amas demasiado.-
El sonrie.
-Yo simplemente jamás había sentido estó por alguien...No lo se, este sentimiento es tan raro, no se como explicarlo, lo único que deseo es ver a Breeze y saber que está bien y que ella tambien me extraña como yo lo hago.-
-Amigo mio, tu tienes una enfermedad muy contagiosa llamada AMOR.Debes disfrutar ese sentimiento, porque una vez que lo pierdas será dificil recuperarlo o bueno no por completo. Es tan lindo saber que estas feliz..-
Shin sonrie y no sabe que decir, sabe que tengó razón pero en el fondo me ignora por esa emoción que tiene dentro...
(Minutos después...)
-6:48... Parecé que no vendra-Dice Shin sentandose en la banqueta.
-Oh, Shin...-Me siento a lado de el-No te pongas triste, tal vez tenga una razón por la cual no llegó.-
Shin se pará de su lugar, está muy triste por lo tanto agacha la cabeza, da media vuelta y toma camino, yo lo sigó... Pero de repente se escucha la caida de unas llaves, Volteó y no lo puedo creer, me quedó paralizado al ver esó, no quiero que Shin se alarme. Pero el por si solo se da cuenta...

TO BE CONTINUED...



No hay comentarios:

Publicar un comentario