Bienvenido


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 5 de julio de 2011

Yu's Diary Part.3 [Fanfic]

*Nota: N/A= Nota del Autor.

24.04.08
Freiburg - Alemania
Diario personal de Yu Phoenix.

Dear diary...
Me siento como una quinciañera enamorada escribiendo esto, pero que mas da, nadie tiene por que estar leyendo sobre esto (N/A: ¡ESO ES LO QUE TÚ CREES! xd). En fin...El bar de anoche no estuvo tan mal...Admito que mis celos ganaron al final de la noche y tuve que huir en ese momento....Pero ¡Ja! ¿Por que tener celos de Strify?, quiza por que el aprovecha cada oportunidad que tiene...Y aunque yo también suelo hacerlo, no se por que Charlotte es diferente. Finalmente desperte tras al menos 12 horas de "sueño", y solo fue gracias a que mis compadres  Kiro y Shin se me lanzaran encima como meros niños esperando un viaje de domingo.  

"¡No seas perezoso y levantate ya. El desayuno estuvo listo hace horas y el tuyo se ha enfriado!" Me dijo Shin, casi gritando a mi oido, ¡El sabe que amo los desayunos y los idiotas no fueron para despertarme cuando estuvo listo!.
"Que mas da, si Romeo tuvo que comerselo todo..." Continuo Kiro con cierta malicia en su tono de voz y bajandoseme de encima junto a su compañero.
Siempre he dicho que estos dos parecen hermanos, solo faltaba que se colgaran de mi para molestar.

Me levante de mi cama como si fuese un zombie, y no es que tuviese resaca o algo por el estilo, si no que había dormido muy poco a pesar de haberme tendido desde la hora que llegue, y solo fue por que mi cabeza estaba llena con pensamientos sobre Strify y Charlotte. Esa clase de preguntas que te atacan a la media noche sin dejarte dormir.

Este zombie apenas se vistio con lo primero que encontro en el suelo de su habitación (Y que pareciera limpio), pero al momento de arreglarme parecia que todo me producia escozor por alguna razón que desconocia...Ah, cierto, se llaman celos.
Termine con el ritual que es para mi vestirme cada mañana y de nuevo pase frente a la pareja de tontos.

"Hey~ ¿A donde vas?" Kiro me tomo del brazo y me pregunto sobre mi caminata de manera muy curiosa.
"Si vas a comprar, traeme algo." Dijo el rubio platino de su gemelo, que parecia estar hipnotizado con algún juego en su consola, Bayonetta decía la caja si no me equivoco.
"No voy a comprar nada...Y no voy a donde te interese." Me solte de su agarre y no dije nada mas, solo sali del lugar a paso apresurado y algo molesto.

Mi cuerpo estaba presente, pero en mi cabeza solo esta en un buen lugar...Junto a Charlotte.
Baje al vestibulo, esperaba encontrar a Strify y al no ser así, lo único que se me ocurrio fue ir a buscarlo al restaurante del hotel...Ademas aprovecharía para comer algo. Cual fue mi sorpresa que al entrar a la sala solo una mesa estaba ocupada, y que en esa misma se encontraba mi compañero sentado junto a las amigas de Charlotte, riendo y conversando. Me acerque a el y le tome bruscamente del hombro volteando su silla hacia mi; tenía que hablar seriamente con el.

"Oye tu, ¿Que crees que haz hecho?." Las chicas solo se miraron entre si y se sonrieron.
"¿Hacer?...¿De que rayos hablas, Yu?." Tomo mi mano y la arranco de su hombro. Estaba algo molesto, pues nunca le ha gustado que lo toquen así.
"Bien sabes que hablo de Charlotte..." Creo que entonces comenzaron a denotarse los celos en mi voz. Las chicas seguían en su conversacion, aunque aprovechaban y daban una mirada a lo que sucedia. Strify solo se echo a reir.
"Oh vamos, ¿No creeras realmente que me he acostado con ella o algo así, verdad?." Dijo tras haberse reido, aunque de manera algo sospechosa.
"Debo decir que temo lo peor cuando se trata de ti..." Conteste muy serio y lanzandole una mirada algo fría.
"Pues para que te sepas que no ha pasado nada, ella regreso con sus amigas después de que tu te fuiste y yo volví mas tarde para dormir. Una hora si la memoria no me miente." Volteo la silla dandome la espalda de manera indiferente.
"¿Y entonces como es que estas aquí con ellas?..." Aún tenía mas preguntas, habia 3 sillas sin dueño, así que me sente a su lado.
"Les dije donde nos estabamos hospedando, y que si querián podiamos venir a comer a este lugar...De hecho, hace poco mas de 15 minutos que hemos ordenado." Respondio muy digno. En ese momento me callé, pues las chicas asintieron en silencio y preferi no causar ningun pleito.
Estaba a punto de irme, pero en ese momento una bella señorita entró a ritmo de 'Heaven's on fire' de Kiss, su banda favorita...Sí, era Charlotte, luciendo tan bien como siempre, y curiosamiente siempre recuerdo cada uno y hasta el mas minimo detalle de su vestimenta de pies a cabeza: Esta vez su cabello tenía unas extenciones que llegaban a su cadera e intercalaban el azul chicle y el rosado junto a su pelirrojo zanahoria, ademas de un precioso moño del mismo azul que solo ella sabia lucir bien, ademas de sus lentes de sol rosas. Camiseta rosada con la caja torácica en blanco, collar azul en forma de diamante estilo Drop Dead, pantalon entubado del mismo color y unos converses de un fucsia muy llamativo. Ademas de una mochila 'Gloomy Bear' a la espalda. ¡Demonios! ¡Esa es una mujer ardiente! (N/A: Así o mas Drop Dead). Llego hasta la mesa, y lo primero que hizo fue darle un beso a cada una de sus amigas, en la mejilla, claro esta. Luego de eso volteo hacia Strify y fue allí donde dio cuenta de mi presencia, olvido a mi rubio amigo por un minimo momento y me regalo una sonrisa. Al menos era algo, no podía pedir mucho tras haber huido anoche.

"Como haz tardado esta vez, mujer" Le reprocho su amiga Anya apoyandose en la mesa.
"Oye, no se apresura a la perfeccion." Se sento al lado de sus amigas y rieron un momento.
"¿A eso se le llama perfección?" Dijo Anya de manera divertida y sarcastica.
"Graciosa..." Bufo Charlotte y entonces volteo a verme, de nuevo sonreia. "Bueno...Yu, no esperaba verte de nuevo. ¿Strify te invito?."
"¡Ah!, si claro, yo lo invite." Respondio casi al instante y correspondio a mi sonrisa.
"Bueno, supongo que así sera un poco mas divertido." Lo dijo no de manera muy segura, pero, quizá para desviar el tema.

No hable mucho durante aquél almuerzo, no se, me sentia algo incomodo. Todo aquello termino cuando el celular de Anya sono, hablaba con quienes parecian ser algunos chicos y cuando termino miro a sus amigas, dijo un par de cosas, y la verdad es que no preste mucha atención, hasta que se levantaron todas de la mesa.

"Tenemos que irnos a ver a un par de amigos~" Dijo Anya con una sonrisa
"Quiza nos veamos luego, Strify" Concluyo Emily. Charlotte no dijo nada, solo fue tras sus amigas, ni siquiera me dijo adios. Ya casi llegaron a la puerta cuando Anya regreso a la mesa como si algo se hubiera olvidado.
"Hey, ustedes..." Llamo nuestra atención y nos tendio 2 invitaciones de al parecer una especie de baile ambientado en los años 50; Nunca he sido el mejor bailarin, pero la tematica llamo mi atención. Strify tomo la suya casi sin ver y subio a la habitación, yo me quede un momento sentado leyendo todo lo que decia: 

"¡Estás invitado al baile tematico anual en Hotel Rappen, este año ambientado en la decada de los 50's!
La celebración se llevara acabo el día 24 del presente, a partir de las 19:30 en el salón de eventos del hotel.Vestimenta de la epoca obligatoria.¡No faltes y no olvides a tu pareja!

Hotel Rappen & adminitración."

(N/A: No estoy segura de que el hotel celebre una fiesta como está, sin embargo es mi Fic, y fue el primer hotel con salon de fiesta que encontre en Google ._.)

No entiendo, ¿Que poder tienen estas 3 chicas que ni siquiera son recidentes de Hamburgo para tener acceso a esta clase de eventos?. Que más da. Suponiendo que Charlotte sería la perfecta e inocente Sandy Olsson , yo debía de convertirme en un verdadero Danny Zuko...No podía ser tan dificil.Suspire profundo, y me levante de la en camino de buscar una buena tienda de disfraces, o al menos una de articulos vintage; No tarde mucho en encontrarlas: Una tienda de disfraces vintage, que conveniente.

Entre como cualquier otro cliente y prontamente comence a buscar algo que me sirviera y me quedara. ¡Maldicion! ¿Es tan dificil pedir algo con mi talla?. Estaba comenzandome a frustrar, y fue allí donde una linda jovencita, dependienta del lugar se me acerco. Era una rubia natural de las que ya no hay y se daba cuenta de su increible pureza por su simple vestido azul y sus ojos verdes que lucian junto a su bella e inocente sonrisa.
"¿Puedo ayudarte?" Me dijo esbozando una coqueta pero aún tierna sonrisa mostrandome sus frenillos y en un tono muy dulce.
"Eh...Sí, claro." Respondi sin dejar de ver a sus ojos que era como si gritasen por atención. La chica era muy bella, y aunque no era del tipo de Charlotte (Es decir, del tipo que me gustan...) me sentia atraido por ella; Su delgada figura y sus suaves facciones, que bella mujer...¡Pero no!
"Pues esta bien, Dime ¿Que buscas exactamente?" Aparto su mirada de mi y la llevo a la mercancia.
"Hay un evento hoy en..." Me distraje un segundo intentando buscar la invitación, pero ella me interrumpio antes.
"Hotel Rappen, ¿Cierto?" Volvío a mirarme y me regalo otra amplia sonrisa
"Si...¿Como lo sabe?"Alce la vista dirigiendola a sus labios como fresas.
"Yo soy parte del evento, ¿Que no se nota?" Dio una vuelta para que yo apreciara mejor su vestido.
"Bueno, creo que tiene razón...E-en fin, busco algo para...Bueno...Danny Zuko." Me encogi de hombros y espere que ella pudiera ayudarme.
"Ah~ ¿Para tu talla?" Casi creo que estaba burlandose de mi, pero más bien hizo un gesto pensativo. "Creo que tengo algo..." Se fue a la parte trasera de la tienda a buscar lo que había pedido, yo por mientras continuaba curioseando, pero no tardo muhco en regresar.
"Aquí está." Me mostro una caja con todo lo que necesitaba; Una chaqueta con el logo de T Birds, unos jeans de la epoca, y aquellas botas que me hacían falta. "Supongo que no necesitaras esto." Dijo sacando de la caja una peluca con el peinado de Travolta, me sonrío y apunto a mi cabello.
"Bueno, creo que tienes razón..." Acomode un poco mi cabello como si fuese un tic y tome la caja con las cosas.
"Esto estara bien....Eh, puedo probarmelo?" Solto la caja para entregarmela.
"Claro que sí" Y apunto a un pequeño y único vestidor con una puertita de madera. Ella se fue tras el mostrador.

Fui al vestidor, y para mi sorpresa la puerta apenas y cubría una pequeña parte de mi cuerpo (Muslos y poco del torso), pregunte si no había otro vestidor, pero la chica lo nego. No tuve otra que cambiarme allí mismo, en fin, ella parecía ser una buena chica y no miraria. Mientras yo me probaba las cosas escuchaba como ella cantaba alegremente 'Summer nights' de la pelicula de Vaselina. Me entretuve mucho escuchandola cantar que no me di cuenta cuando ya habia temrinado de vestirme. Sali del vestidor y me mire en el espejo que allí tenía, todo me quedaba perfecto.
"¿Te lo llevaras?" Me dijo desde detras de la caja registradora con una paleta en la boca.
"Eh...Si, supongo que sí..." Lo vi por todos los angulos posibles y sonreí amplio.
"Esta bien, ¿Te lo llevaras puesto?" Dijo echandose la paleta a la boca.
"Uhm...¿Que hora es?" Dije aún mirando mi perfecto disfraz.
"Las 12 de la tarde apenas..." Libero un suspiro tras aquello
"Entonces no..." Regrese al probador, me retire la ropa y la reemplaze por la que llevaba al entrar y entonces fui a pagar.
"Muy bien entonces." La chica de nuevo me mostró los frenillos con una sonrisa

Pague por mis cosas e hice por salir pronto de la tienda, la dependienta no hizo nada por detenerme.Regrese al apartamento y mi día no conllevo nada más que esperar por la hora deseada...Y finalmente dieron las 17:30; Comence a arreglarme. Nada tarde en acomodar mi cabello y fuí en busca de la chaqueta. Saque varias cosas de la bolsa y sin querer había echa el ticket hasta el fondo, lo saque y entonces leí que la chica habia dejado una pequeña nota tras el:

"Gracias por alegrarme el día, espero verte en la fiesta esta noche.

-Melody" 

¿Melody? Vaya, hasta su nombre era de inocente niña que correría a las faldas de su madre ante un sujeto como yo. Como fuera.
Tuve que caminar un par de calles para llevar al Rappen, y aunque por fuera parecía estar más que tranquilo, al mirar por uno de los ventanales se podía apreciar como la fiesta se encontraba en su apogeo.
Busque entre mis ropas la invitación y en ese momento todo mi trabajo por encontrar un buen disfraz, arreglarme, esperar parecia irse a la basura, había olvidado la invitación.

"Demonios..." Me dije a mi mismo, y ya dispuesto a irme escuche una dulce voz llamandome desde dentro del lugar.
"¡Hey, tu!" Aunque no conocía mi nombre, el tono de voz me parecío familiar, así que voltee, y si, se trataba de Melody."Ah...Melody." Me acerque a ella e intente esbozar una leve sonrisa."¿Por que te vas?" Ella igualmente se aproximo a mi, y ahora, en lugar de su fino vestido blanco, llevaba uno de color amarillo con lunares negros y algunos adornos en rojo, ademas de gafas haciendo juego con el color."Olvide mi invitación..." Suspire y baje la mirada.
"¡Ese no es problema!" Me tomo del brazo y me encamino hacía la puerta. "Te dije que era parte del evento, puedo hacer que entres tú..." Hizo una pausa demasiado elocuente.
"Hanzel..." Ultimamente me ha dado más por decir mi nombre real; ¡Demonios!.

Hizo que no dejaran pasar y entonces me llevo hasta el salon, allí me dejo diciendome que volvería pronto y yo solo me dedique a buscar con la mirada a Charlotte, o al menos un sitio en la barra para sentarme.

No se que se supone que debía hacer...Está mañana Charlotte parecía estar disgustada conmigo...Y luego buscando un buen disfraz me encontre con Melody; Que belleza de mujer.
Por otro lado estaba el penetrante recuerdo de Charlotte taladrando mi cabeza; Ella llego primero y era totalmente mi tipo de mujer...Me estaba volviendo loco.

Aún no encontraba a mi chica, pero parecia que la atención se estaba fijando en lo que resultaba ser un pequeño escenario.
Hubo una pequeña presentación para una especie de banda, los aplausos ensordecedores invadieron el lugar y tras un rayo de luz se encontraba la chica que cantaría...Nuevamente se trataba de Melody.
Estaba acompañada por otro muchacho que se encontraba a su lado, hacían una linda pareja y no dudaba que el lo fuese, pero no se, de cierta manera me ponía celoso.
Su actuación comenzo con la canción 'Love me tender' del Rey, Elvis Presley; El sujeto lo hacía bien, pero me interesaba escuchar a la rubia, y cuanod pude hacerlo...Bueno, decir maravillado es poco. Ella sencillamente tenía una preciosa voz, ni muy aguda, ni muy gruesa; Con tonos perfectos y sin ninguna desviacion, en verdad que tiene talento.Estaba demasiado impresionado, sabía que ella era amable, pero no pense que pudiese cantar de esa manera, ¡Que belleza de mujer, es toda una sirena que me ha atontado con su dulce cantó!
Quede boquiabierto al final de la pieza, ella lo noto y no dejaba de sonreírme mientras que sus compañeros se preparaban para una segunda tocada...

To Be Continued...

~Effy~

2 comentarios:

  1. Que interesante, ojala pongas la continuación muy pronto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. :3 muchas gracias... intentaremos poner la continuacion de cad fanfic mas frecuente mente...pero parece que tenemos mucho trabajo por ahora.

    ResponderEliminar