23.04.08
Freiburg - Alemania
Diario personal de Yu Phoenix.
Comienzo a escribir esto a las 1:46 am, tecnicamente ya es 24, pero como es mi diario y esto sucedio ayer, no me importa.
Hoy desperte temprano, mas de lo que acostumbro, las 6:05 para ser exactos.
Pasamos la mayor parte de la noche haciendo tonterias, así que desperte en el suelo al lado de mi cama, aparentemente Strify me habia tumbado fuera del colchon y el se puso en mi lugar. Idiota. Peor no le di mucha importancia, me sentía sucio así que me di un baño rapido.
Me arregle, al menos un poco, nunca me ha gustado ser fachoso. Entonces ya eran las 7 en punto, revise una ultima vez a mis compañeros, y si, seguían dormidos. Susíre pesado, estuve a punto de despertar a Romeo (No me gusta salir solo) pero mejor lo deje dormir. Tome las llaves de Kiro y le saque algo de dinero a Shin, seguro no les importara, haha.
Sali de la habitación, el pasillo estaba completamente desierto, ese silencio llegaba a doler en el alma, ¿Que acaso todo el mundo seguía dormido?. Llegue a la recepcion y ese silencio se quebro con los gritos de un par de niños que jugaban en el suelo, acompañados de los regaños de su madre, paso a su lado y no me reconocen.
Tenia hambre, mas no me apetecia nada del menú del hotel, estaba más de humor para un desayuno IHOP.
Prefiero caminar a usar el transporte publico, ademas como no tenía mas dinero que para el desayuno, tuve que irme caminando en busca de aquel restaurante. Aunque no encontrara uno pronto, daba igual, respirar algo de aire fresco mientras que las calles estaban un tanto vacias no haría daño.
A no mucho andar me tope con un parque, por alguna razón me senti atraido hacia el. "Que mas da, tengo el día libre hasta las 7" Pense, pues a esa hora nos presentariamos en JazzHaus.
Fui a verlo, lo primero que note fue un estanque con unos cuantos patos, la verdad es que no me importaba mucho, nunca me han gustado los patos. Elevebe la mirada esperando encontrar ardillas en la rama de los arboles, pero me encontre con algo mas...Desafortunadamente, con alguien mas. Era una jovencita, de cabello pelirrojo zanahoria, aunque era muy palida y llena de pecas, no dejaba de verse de lo mas fina. Sus rasgos eran delicados cual muñeca de porcelana, unos ojos azules muy impactantes, unos labios pintados de rojo que eran...Eran simplemente perfectos. Toda la belleza de su rostro solo podría compararse con la de su cuerpo, posiblemente 100, 60 y 90 serían sus medidas, pero me sentí como un pervertido al pensar en aquello.
Volví a sorprenderme cuando vi como vestia, camisa de color negro con el logo de 'Kiss Army', falda roja de tablones (Parecia escolar), medias de red, botines y guantes de cuero negros. El peinado era llamativo, 2 coletas bajas y un flequillo muy parecido al de Strify, aunque en lugar de ser rubio, era azul. Alcance a ver un bolso de Harajuku Lovers a su lado, adornado de distintos botones de animes y videojuegos diferentes.
Definitivamente ella tenía todo lo que podría pedir en una mujer, solo me faltaba saber su nombre.
Estaba sentada en una banca, parecia estar un poco disgustada, pero yo, aunque nervioso, me acerque a hablarle.
"Hola..." Dije apenas en un susurro. La chica levanto su vista hacia mi, me sonrío levemente y respondio al saludo con su mano izquierda.
"¿Me puedo sentar?" Aunque me sentía estúpido por preguntar.
"Claro, sientate." Me dijo con una sonrisa en los rojos labios y se hizo a un lado para hacerme espacio. Me sente a su lado y me sentí de lo mas extraño, parecia realmente no saber quien era yo.
"Uhm...Y...¿Esperas a alguien?." Soy un maldito guitarrista de una banda alemana reconocida que se presenta en lugar repletos de chicas, ¿¡Por que demonios me sentía tan nervioso y estúpido sentado al lado de una que ni siquiera me conocía!?.
"Pues algo así" Se río un poco, mas bien de ella y luego suspiro."Eh...¿Llevas mucho esperando?" La mire apenas por el rabillo del ojo.
"Mas o menos, se supone que un par de amigas deberian estar aqui ya, teniamos que salir temprano." Se encogio de hombros mientras hablaba.
"Ya veo...Eh...¿Quisieras que te haga...Compañia?" Dije un tanto avergonzado, aunque puedo tener cualquier mujer que yo desee, esperaba que ella no me rechazara.
"Eso haces justo ahora." Me sonrío y se me quedo viendo un rato."Creo que tienes razón." Me reí levemente pero luego me detuve. "Bueno...¿Y como te llamas?.""Que modales los mios...Mi nombre es Charlotte." Se reprendio por no haberse presentado antes, pero aún seguia sonriente. Solo llegue a saber su nombre, nunca me dijo su apellido.
"Un gusto Charlotte...Yo soy..." Me detuve antes de terminar, ¿Iba a decirle que mi nombre era 'Yu'?. Nein, sería mejor comenzar con la verdad, las mentiras vendran después. "Soy Hans..." Le sonreí un poco, no estaría mal mostrarle que yo también era amigable.
"Es un placer, Hans." Me tendio la mano, no estuve seguro, pero estreche su mano.
"Ehm...¿No eres de por aquí, cierto?." Le dije al notar su color de cabello.
"En realidad no, vengo de Irlanda, pero vivo aquí por necesidad." Eso último lo dijo con algo de tristeza, pero pronto recupero su sonrisa.
"Oh, entiendo..." No pude decir nada mas.
"¿Y tu?, ¿Si eres de por aquí?." Me pregunto con algo de interes.
"Eh, pues la verdad no, soy de Sulingen...Pero estoy en una especie de viaje de negocios..." Dije mientras me rascaba una mejilla.
"¿Viaje de negocios? Vaya." Sonrío "¿Que clase de trabajo haces?."
Me quede en silencio un momento, ¿Debía decirle quien era? Quiza con eso se perderia la ilusión, y resultaría siendo solo una fan mas...Sin embargo, me arme de valor y seguí hablando.
"Soy el guitarrista de una banda." Sonrei apenas de medio lado. Parecio sorprenderse un poco al oir aquello.
"¿Una banda? increible, ¿Y cual es el nombre de esa banda?."
"Su nombre...Cinema Bizarre" Dije dudando un poco, pero al final fue como si nada.
"¿Cinema Bizarre? Hm...No, lo siento, no lo conozco." Nego con la cabeza y se encogio de hombros, de verdad no nos conocía.
"¿Ah, no?." Suspire un tanto aliviado, menos mal que no sería una fan.
"Pues no." Se río leve. "Supongo que algun día los escuchare...Pero, ¿Que no acabas de decir que estas en un viaje de negocios justo ahora."
"Pues sí...Hey, de hecho hoy en la noche nos presentaremos en Jazzhaus..."
"¿Jazzhaus? ¡Me encanta Jazzhaus!" Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro al escuchar el nombre del lugar. "¿A que hora sera?."
"A eso de las 8:30..." Meti la mano a mi bolsillo, buscaba una invitación para entregarsela, cuando la encontre se la entregue. "Toma esto...Pero, espera." Antes de darsela, saque un marcador de mi otro bolsillo, escribi mi nombre e indicaciones para que la dejaran entrar. "Listo, con esto podras pasar a verme." Le regale una ultima sonrisa y se la entregue.
"Muy bien." La tomo y la miro durante un momento. "¿Yu Phoenix?..." Volvío a mirarme cuando dijo mi nombre.
"Eh...Si, si, es algo así como mi nombre artistico..." Dije como si estuviera divagando. Me regalo otra dulce risa.
"Entonces...Yu Phoenix, te vere esta noche."
"Eh, pero Charlotte..." Quise pedirle su número o algo, pero me dio vergüenza.
"Permiteme tu marcador." Me extendío la mano y yo deje el marcador en ella. "Ahora prestame tu brazo." No dije nada, solo la obedecí, ella comenzo a escibir números en mi brazo. "Ya esta, ese es el número de mi celular. Llamame un día que quieras salir, si esque sigues por aquí." De su bolso saco el celular que ya me habia mencionado y vio la hora. "Whoa, ya es un poco tarde..." Pero un momento después el mismo sono con la canción de 'Hotter Than Hell' ella respondío rapidamente. "¿Sí?....¡Donde demonios están!...Ya veo...Vale, ya que, allá voy." Termino su conversación y volvío a guardarlo. "Creo que debo irme, fue un placer conversar contigo, Hans." Me sonrío una ultima vez y se dio la vuelta. "Adios, Charlotte..." La despedí, pero cuando ella se dio la vuelta su camisa estaba un poco levantada de la parte baja de su espalda, yo alcance a ver aquello por mera curiosidad (Claro, ni siquiera yo me lo creo.) y lo unico que vi fue la parte de un tatuaje medio colorido y un tanto de su ropa interior ¡Perfecta combinacion!.
Volví al hotel, ya habian despertado mis compañeros y me buscaban. Termine sin mi desayuno de IHOP, pero conseguí algo mejor: una mujer bonita, sexy, agradable, inteligente y ademas con buenos gustos musicales. Definitivamente, ¿Que mas puedo pedir?.
Eso es todo por ahora, espero pronto continuarla.
By:Effy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario